¿Quién es G’iah, el Skrull más poderoso del MCU?

Estimated read time 2 min read

El último episodio de “Secret Invasion” ha dejado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con la boca abierta. En este evento, se revela la pelea épica entre Fury y los Skrull, trayendo consigo una gran sorpresa: G’iah, el Skrull con habilidades asombrosas.

En el clímax de la historia, G’iah se enfrenta a Gravik en una batalla colosal donde demuestra su poder y versatilidad. Con el ADN recogido de varios héroes, G’iah ha adquirido las habilidades de personajes icónicos como Capitán América, Capitana Marvel, Hulk, Thor Odinson, Gamora, y muchos otros.

El Skrull se ha convertido en uno de los personajes más poderosos y rotos del UCM, capaz de rivalizar y vencer a cualquier Vengador. Con habilidades que incluyen el fuego abrazador de Extremis, la fuerza sobrehumana de Hulk, y la elasticidad de Groot, G’iah es un paquete completo de poder.

Aunque esta revelación podría preocupar sobre el futuro del UCM, hasta ahora G’iah no ha mostrado razones para volverse contra los intereses de Fury. Sin embargo, los fanáticos se preguntan cómo este poderoso Skrull afectará el desarrollo de las futuras tramas y el equilibrio de poder en el universo de Marvel.

El capítulo final de “Secret Invasion” ha dejado claro que G’iah es una fuerza a tener en cuenta y ha dejado al público expectante por lo que depara el futuro del UCM con este asombroso personaje.

Seguinos en Twitter!

Explore Más!

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours